Te ayudamos a tener tu tecnología bajo control
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida y en la empresa, implantándose de manera muy rápida, tanto que aún nos cuesta saber dónde se encuentran los límites legales de nuestras acciones a través de Internet, nos sentimos inseguros y somos desconocedores de los riesgos a los que podemos estar expuestos.
Por ello contamos con un grupo de profesionales técnicos y jurídicos especializados en nuevas tecnologías, que ayudan a nuestros clientes a defender estrategias y resolver conflictos generados en el sistema digital. La innovación forma parte de nuestra vida y del crecimiento de nuestra empresa, por lo que debemos crecer e innovar de la mano de nuestros clientes.
Somos especialistas en consultoría tecnológica, análisis y control desde el punto de vista jurídico de:
- Riesgos y litigios tecnológicos.
- Ciberseguridad.
- Derechos de Propiedad Intelectual en el ámbito tecnológico (especializados en entornos cloud y open source).
- Contratación electrónica.
- Seguridad en la gestión de pagos a través de móviles y aplicaciones.
- Gestión financiera de ecommerce.
- Licencias de software y patentes de producto.
- Servicios de firma electrónica y certificaciones digitales acordes a la Ley de Firma Electrónica.
¿Por qué asesorarse en derecho en Nuevas Tecnologías, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad?
Cada vez son más los trámites y comunicaciones que se realizan por medios digitales, por ejemplo, todas las comunicaciones y notificaciones con las diferentes administraciones se realizan a través de administración electrónica desde la Ley de Procedimiento Administrativo Común (Ley 39/2015).
Es importante conocer cómo se relaciona nuestra empresa con la administración y si estamos llevando a cabo de forma correcta todos los procedimientos digitales; especialmente si estamos llevándolos con toda la seguridad que requieren.
No solo ante la administración sino también con nuestros clientes, deberemos conocer los detalles de contrataciones electrónicas, compras, pagos y/o devoluciones que se lleven a cabo a través de la red y si estamos llevándolas a cabo de manera segura, protegiendo los datos y las transacciones ante cualquier posible fallo o ataque externo.