II Jornadas Jurídicas

Conferencias y seminarios
II Jornadas Jurídicas

II Jornadas Jurídicas

9:00h.

Marylanza Suites & Spa

En las II Jornadas Jurídicas, la transformación digital ha centrado, entre otros asuntos, las ponencias y debates que, promovidos por los empresarios y profesionales del Sur, se celebraron este miércoles 22 de mayo, a partir de las 9:30, en el Hotel Marylanza en Tenerife.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) ha celebrado este miércoles, 22 de mayo, las II Jornadas Jurídicas, con la que se pretende brindar a empresarios y profesionales, con responsabilidades en la gestión de las aéreas jurídicas de sus compañías y negocios, la oportunidad de profundizar o ampliar sus conocimientos en materias de máximo interés y actualidad. 

Para esta segunda jornada se contó como ponentes a representantes de empresas o negocios Despacho Abogados Saenz & Asociados, Consultora Canaria, PSD Security, IUS Confidence Legal&Compliance, Despacho Montero Aramburu, Despacho Laynez & Fornies y Despacho Écija. 

El ponente Martín Rosa, socio director de IUS Confidence trató sobre “la inteligencia artificial en el ámbito empresarial”.

 

Cartel II Jornadas Jurídicas